Menu
header photo

Title

Subtitle

Blog Component

Que Tipo De Música Escuchan


A inicios de la década de los 80´s nació esta tribu urbana que comenzó como un estilo de música. El origen de la palabra "emo" en sí es confuso, la mayor parte de la gente lo asocia a la palabra "sensible" desde los '90. Más últimamente, pero, siendo éste su origen verdadero, la palabra "emo" fue vista como contracción del hardcore sensible" del "emo-core", que eran las designaciones populares de este género de la música.
Porque la gente detesta a los emo?: Diria que es por falta de informacion. Me puse a leer en la red de redes sobre ellos y no encuentro la lógica a fin de que los odien, me parase realmente ridiculo, con lo que entendi (sacando el ambito musical)son personas que aparentan ser depresivos y que no incordian a nadie (tipo gotico).
Información sobre la cultura emo La cultura urbana emo es muy sencilla de diferenciar, quienes se hacen llamar emos y pretenden serlo normalmente llevan un estilo de peinados parecidos, con un jopo tirado hacia un lado y cubriendo uno de sus ojos. Para estos jóvenes (por norma general entre catorce y veinte años de edad) la tristeza es la mejor compañera de ellos y en sus pares encuentran el amor y sentimiento de pertenencia. En la música hallan una forma de ser, un guía que los ayuda a continuar un camino para ellos en muchas ocasiones tortuoso, donde los transeúntes los observan como extrañas anomalías.
Como conclusión en El Salvador ciertas bandas se identifican con el género emo nacieron dentro de él para luego evolucionar, salvando comparaciones con el mismo nombre, en El Salvador los grupos son: Metamorfosis, Pashpak, Tov Boxx. El Verano de Milena y El Sueño de Camila.
Asi de mi parte vivan los emos. Mas no vayan haciendoe los anti sistemas, que bastante he visto muchos que se la chupan bien chupada al sitema, yendo a super mercados enormes, comprando ropa por "amazon", comiendo mcdonald (todos sabemos que mcdonalds esta asesinando las amazonias), coca cola entre otras muchas compañias, mas buehh al final no puedo charlar mucho, por el hecho de que al final hasta yo mismo consumo del capital mas financiar compañias que matan al mundo jajjaa no me semeja.
Hay 2 formas populares de vestir que se consideran emo: La primera esencialmente deriva del indie punk de los años 90 y tiene conexiones al indie rock y al punk rock La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas acostumbran a ser de talla más pequeña de lo normal y con variadas impresiones, con frecuencia con imágenes de la cultura del punk Los petates con pins y remiendos de varias vendas están asimismo a la orden del día.
La soledad es una parte del diario vivir de muchos jóvenes que se consideran emo, de la misma manera que la depresión y la melancolía. A la mayoría que se consideran emo se aíslan de las personas que estiman Recurso importante que no son iguales a ellos. emo weather orillan a los jóvenes a adentrarse a un estado de ánimo que los lleva a deprimirse sencillamente.
Los jóvenes emos del siglo XXI persiguen una actitud y filosofía crítica de la sociedad centrada en la emociones (dolor, rabia, desgano y también insatisfacción) y que halla similitudes con los punkys en la rebeldía y la necesidad de trillar las calles y sentirse urbanos. La tristeza que los caracteriza acostumbra a quedar de lado cuando de una fiesta se trata, allí sacan a resplandecer su sarcásticos e irónico humor.
Información y servicios de DISEÑO E IDEAS PARA SU REFORMA SL Valora los servicios de CARLOS ARNAIZ EGUREN, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio. Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el planeta es miserable y degradante.
En suma, la mayoría de los vídeos que se hallan por Internet no dan para nada información clara de estas tribus. Hay gente, como estos chicos de arriba, que no tienen nada mejor que hacer que parodiar las diferentes tribus urbanas. Igual es pues no se sienten pertenecientes de ninguna y al ver que todas y cada una de las tribus urbanas y sus componentes están bien unidos se sienten apartados. quizás únicamente es pues se aburren y piensan que no hay nada mejor que reírse de lo desconocido.
Esto dio sitio a que surgiera a mediados de los 90' el surgimiento del término screamo (falso emo) y con el nuevas bandas que se distinguían de las emo. Mas tras ello brotó una nueva ‘moda emo' en que los jóvenes perseguían un estereotipo de tristeza, visión desesperada de la vida, auto-mutilación y expresión de emociones. Con esta nueva generación que crecía como una bola de nieve en descenso no tardó en llegar el negocio y cualquier banda fue calificada como emo screamo con el único fin de masificar sus ventas. Las bandas más renombradas y falsamente encajadas dentro de estos generos han sido Green Day, Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros muchos.

Search

Archive

Comments

There are currently no blog comments.